Total seguridad

Eléctrica

Desconectadores de Aislamiento en Derivación

Tanto en Hospitales como en Data Centers, la continuidad del servicio eléctrico es de vital importancia. A la falla del suministro eléctrico de Normal, se requiere del Sistema Eléctrico Esencial, capaz de suministrar una cantidad limitada de energía eléctrica esencial en instalaciones críticas, cuya tarea evita poner en riesgo tanto la vida y salud humana, en los hospitales, como la información de empresas e instituciones que sirven a millones de usuarios en los data centers.

Conforme al Artículo 517.31 de la NOM-001-SEDE-2018. El Sistema Eléctrico Esencial debe constar de tres desconectadores de transferencia independientes.

Sistema eléctrico Integral

El desconectador de aislamiento en derivación, es un dispositivo operado manualmente usado en conjunto con un desconectador de transferencia automática para constituir un medio para conectar directamente la fuente de alimentación (normal o emergencia) a la carga y aislar el desconectador de transferencia automática para su revisión o mantenimiento.

Características
  • Tensión de Aislamiento: 600 Volts C.A. Máx.
  • Zapatas Principales: Hasta 3,200 Amps.
  • Seccionador de Transferencia: de 80 a 3,200 Amps.
  • Seccionadores de Transferencia en Derivación: de 80 a 3,200 Amps.
  • Barras Principal: de 80 a 3,200 Amps.
Protección y medición:

Los sistemas de transferencias bypass para Hospitales y Data Centers de Dwppön Elektric, cuentan con todas las protecciones que estipula la NFPA 110 y NOM-001-SEDE-2018 entre las cuales se encuentran:

  • Arranque automático de la planta a la falla de la red.
  • Ejercitador semanal y mensual.
  • Protecciones: Bajo nivel de voltaje, alto nivel de voltaje, de ambas fuentes de alimentación, sobrecorriente (50/51), de falla a tierra (50N/51N), baja y alta frecuencia (81).
  • Para mayor seguridad el neutro del control se encuentra aislado.

Nuestro Compromiso

En Dwppon  lo más importante siempre es satisfacer a nuestros clientes  con el esfuerzo y compromiso de un equipo bien capacitado para ofrecer productos y servicios con alto valor agregado y con precios competitivos

Levantamento y asesoría

Ayudamos a nuestros clientes a seleccionar la mejor solución que se adapte a sus necesidades.

Ingeniería

Contamos con un equipo altamente capacitado para el diseño y desarrollo de ingeniería.

Tiempos de Entrega

Aseguramos excelentes tiempos de entrega de entre 4 y 6 semanas.

+de 30 años de experiencia en instalaciones eléctricas para Data Centers

Tablero automático de iluminación

Tableros preparados para automatización de alumbrado compatible con cualquier sistema de control para cargas de 1, 2 y 3 polos.

Servicios

  • Asesoría técnica
  • Servicio de mantenimiento preventivo
  • Puesta en marcha
  • La mejor de las atenciones hacia nuestros clientes

Nuestros ingenieros cuentan con la capacidad, experiencia y herramientas para llevar adelante las puestas en marcha y servicio que el mercado demande. Contantamos con tecnología de punta para alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes.

Diagrama Solución Data Centers

Aplicaciones

Situación

Leer situación completa:

La energía de la red en instalaciones de misión crítica a menudo se suministra a través de dos o más fuentes de alimentación principales para “mantener las luces encendidas” incluso en caso de una falla de la fuente o mantenimiento planificado. Sin embargo, las fallas del sistema de distribución de energía superior nunca se pueden evitar, por lo tanto, los generadores de reserva se usan como una solución estándar. Estos sitios de misión crítica son instalaciones complejas y no siempre es fácil cumplir con los requisitos, por lo tanto, el sistema y sus componentes deben ser muy flexibles, lo que permite a los diseñadores de sistemas espacio para la solución de ingeniería correcta. Siempre que se espere que el sistema en espera se ejecute en modo isleño, la redundancia y la supervisión remota son imprescindibles.

Solución Dwppon

Leer solución completa:

Los controladores InteliGen NT e InteliSys NT de ComAp ofrecen características muy complejas a gran escala. Una gran variedad de módulos de E / S auxiliares, capacidades de comunicación y monitoreo y una interfaz intuitiva de usuario y configuración permiten a los ingenieros enfrentar incluso los requisitos más desafiantes de seguridad del suministro de energía en aplicaciones de misión crítica. SCADA, las herramientas de configuración y puesta en marcha o el monitoreo de flotas a través de WebSupervisor hacen de ComAp la primera opción para soluciones de misión crítica.

1. Aplicación para una secuencia de arranque más rápida de múltiples generadores. No es necesario sincronizar generadores de forma estándar y esperar hasta que todos estén sincronizados en el mismo bus.

2. Adecuado para aplicaciones de reserva, elimina el posible tiempo de inactividad, ideal para sistemas que funcionan con UPS.

3. Sistema disponible a plena capacidad en 8-10 segundos desde el comando de inicio. El tiempo de arranque permanece constante incluso si el número de generadores se incrementa a 10, 20 o 31.

4. Para evitar retrasar la disponibilidad del sistema debido a generadores de arranque lento u otros problemas, cualquier motor que no alcance la velocidad de funcionamiento dentro de un tiempo específico es “rechazado” del esquema y, si es posible, se deja realizar la sincronización tradicional después de la mayoría de conjuntos se han vuelto disponibles.

5. Sincronización tradicional disponible para permitir generadores de arranque lento. Cambio automático a la sincronización tradicional en caso de que haya disponibles conjuntos insuficientes para cumplir con los requisitos de carga.

6. La magnetización suave de los transformadores de alimentación resuelve el problema donde el suministro de la red no es capaz de suministrar la entrada y disminuye el costo general de la instalación.

Contacto

Llámanos | Tel 1

+(55) 3011-1279

Llámanos | Tel 2

+(55) 5523-3595

Llámanos | Tel 3

+(55) 5687-8323

Envíanos un Email

informacion@dwppon.com

Visítanos

Laguna del Carmen #63,  Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320, CDMX.

Escríbenos ¡Podemos ayudarte!